Estudié Administración, no porque quisiera, sino porque me tocó, y te preguntarás ¿Cómo es eso Eli?

Pues a la edad de 17 años, mi sueño era estudiar Audiovisuales, por cosas de la vida, terminé estudiando Administración, siendo especialista en Recursos Materiales y Financieros, así que teóricamente estoy preparada para los negocios.

Después de trabajar por 10 años en Contabilidad y Finanzas en empresas gubernamentales y privadas, decidí dar un salto de fe y renuncié a mi zona de confort.

Ya estaba de manera independiente, pero no tenía idea de donde comenzar, así que lo primero que hice fue dar clases a nivel universitario.

Esta experiencia me abrió un mundo nuevo, conocer tantas personas con distintas historias personales y profesionales me hizo entender que tenía la capacidad de ayudar de una manera distinta.

Ya tenía los estudios, tenía la experiencia, sabía impartir conocimientos, así que debía dar un gran paso.

Decidí ser una EMPRENDEDORA, y empecé por querer dar formaciones online, por lo cual hice una formación graduándome como Experta en Educación Virtual y Tutora Virtual.

Esto contribuyó a lo que desde hace años me ha interesado como hobby, el mundo digital, pues pasaba mucho tiempo en chat, foros, páginas, hoy en día, he estudiado y me he dedicado a varias ramas digitales, Educación Virtual, Marketing Digital, Diseño de Páginas Web y Experta en Negocios online.

Y ya ves, he logrado reunir mi profesión con mi pasión, pues hoy en día trabajo asesorando emprendimientos digitales, lo cual va de la mano con mi gran amor los audiovisuales.